El referente y ex diputado provincial, Mario Vadillo, anunció anoche que será candidato a gobernador de Mendoza por el Partido Verde.
En la coqueta “Torre Emilia”, el dirigente criticó la gestión provincial y a los partidos tradicionales. Además, se tomó unos minutos para dar a conocer sus propuestas.
Vadillo, durante un pasaje de su alocución, hizo hincapié en la importancia de conectar con la ciudadanía que está ansada y defraudada de los partidos tradicionales.
Y destacó que el foco principal de “ellos, los mismos de siempre” ha sido conservarse en el poder. “El futuro es verde y es sin ellos”, expresó el candidato.
“El Partido Verde consiguió ser la tercera fuerza mendocina con representantes en los concejos deliberantes de San Carlos, Rivadavia, Capital y también en la Cámara de Diputados, cada día somos más los militantes verdes en las plazas y las calles, peleando contra los curros de la RTO, la OSEP y apoyando la creación del Hospital Público Veterinario. Nosotros no paramos de trabajar, no somos de los que salimos a pedir votos a la gente en campaña, para después dejar las promesas dormidas en un cajón, nosotros hemos estado en la calle con el pueblo mendocino desde siempre, escuchando, apoyando los justos reclamos, peleando contra la hegemonía política que imponen los mismos de siempre, como cuando acordaron modificar la 7722 negociando entre ellos a puerta cerrada, donde todos esos son amigos y cómplices”, agregó.
Más adelante, continuó: “Ellos han gobernado por 25 años y hoy nos toca decirles basta, ya no podemos conseguir resultados positivos para Mendoza con un grupo político que ha demostrado que sólo busca enriquecerse o mantener los privilegios de ellos mismos, sus amigos y sus familiares” y amplió “Con el voto verde les decimos que estamos cansados de los mismos, de excusas constantes en lugar de resultados concretos, es tiempo de que sepan que estamos indignados con ellos, que las familias mendocinas necesitan que nuestro partido pueda llegar al ejecutivo provincial y a los gobiernos de los municipios para que puedan tener agua en los barrios, pasar los inquilinos a convertirse en propietarios, tener a sus hijos contenidos, contar con el acceso a la educación y asegurar la alimentación adecuada en las escuelas, la infraestructura y tecnología que merecemos para poder ser competitivos a la hora de conseguir trabajo, planificar un futuro sin tener que migrar obligadamente y dejar su tierra por no tener oportunidades”.
Sobre el cierre, llamó a sumarse a la fuerza verde para frenar el accionar impune de “los mismos de siempre” y remarcó que “cada voto puede ser un mensaje, un freno a la ineficiencia y la falta de sensibilidad de las gestiones que han llevado a Mendoza al endeudamiento, el ajuste, la pobreza, la inseguridad y la emergencia ambiental”.