Video: saquearon la mercadería del camionero que volcó y murió en Curva del Yeso

El insólito hecho sucedió en el kilómetro 1221 de la Ruta 7.

Este lunes, alrededor de las 11:50 de la mañana, un camionero falleció tras volcar el vehículo en el que conducía en Uspallata. Con ese acontecimiento, un grupo de personas se acercaron para llevarse las placas de Durlock que trasladaba.

El hecho ocurrió en la Ruta 7, kilómetro 1221, a 100 metros del parque Aconcagua, en la Curva del Yeso de Puente del Inca.

La víctima, identificada como José Manuel Rodríguez de 54 años, conducía un camión marca Iveco con un semirremolque de la empresa Alser Logística, transportando placas de Durlock y por razones que se intentan clarificar, el conductor perdió el dominio del vehículo.

La principal hipótesis señala que el vuelco fue producto del peso de la carga, por lo que el chofer quedó atrapado en el habitáculo.

Personal de Bomberos y médicos del Servicio de Emergencia Coordinado trabajaron en el lugar y estos últimos constataron el fallecimiento del hombre.

Otra cuestión lamentable sobre hecho es que un grupo de más de 50 personas comenzaron saquear el cargamento y llevárselo, se desconoce si fue mientras la víctima se encontraba ya sin vida dentro del habitáculo del camión.

Quien interviene en el hecho del vuelco es la Comisaría Nº23.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior