Uno de los goleadores de la Selección Argentina está con molestias y hay preocupación

El futbolista en cuestión es Joaquín Correa, que terminó el amistoso ante Emiratos Árabes con una dolencia en una de sus rodillas.

Joaquín “Tucu” Correa,  uno de los goleadores que tuvo el partido amistoso entre la Selección Argentina y los Emiratos Árabes, está con algunas dolencias en una de sus rodillas y hay preocupación en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

A pocos días del debut en el Mundial, se conoció que el “Tucu” no terminó bien el partido de ayer, lo que ha encendido las alarmas.

Lo de Correa no es nuevo, sino que tiene que ver con una lesión que sufrió hace aproximadamente un mes y medio en el Inter, y que inclusive parecía ser cosa del pasado. Es más, el atacante disputó varios partidos antes de sumarse a la concentración de la Selección Argentina, y ayer entró en el entretiempo para jugar todo el segundo tiempo, donde convirtió un gol.

Puntualmente, no se trata de una lesión. Al menos hasta ahora. Aunque lo cierto es que el Tucu padece una molestia en la rodilla, donde había sufrido aquella lesión en un tendón, y eso sorprendió en demasía a Lionel Scaloni.

Si bien esto no significa que vaya a quedarse afuera del Mundial, el cuerpo técnico deberá seguir de cerca su evolución para saber en que condiciones se encuentra. Por ahora, está confirmado que en el entrenamiento de hoy realizará trabajos de kinesiología. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior