Una turista mendocina fue rescatada en Jujuy tras caer de un mirador

La mujer accidentada se encuentra fuera de peligro y es oriunda de Guaymallén.

Este martes, en horas de la siesta una mujer y un hombre oriundos de la provincia, cayeron al vacío, cuando estaban sacando fotos en el mirador de León, de Jujuy.

El hecho ocurrió cuando la pareja mendocina se apoyó sobre una baranda y ambos cayeron por un barranco de 30 metros, que les causó una fractura en un brazo y otras lesiones leves.

Al lugar, concurrió al lugar personal de la División Rescate y Salvamento de la Policía jujeña, que junto con personal de la Seccional 54 de Volcán. Inmediatamente, procedieron a rescatar a la mujer de 50 años que cayó varios metros más que el hombre de 46 años, quien inmediatamente se puso de pie y sufrió heridas leves.

La mujer se llevó la peor parte y fue trasladada por el SAME al hospital Pablo Soria. Al mismo tiempo, aseguraron que se encontraba fuera de peligro.

Junto a la pareja se encontraba una mujer de 72 años, quien alertó del accidente al 911. Finalmente, las fuentes policiales informaron que la pareja accidentada tiene su domicilio en el departamento de Guaymallén.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior