Un nuevo hecho de violencia vuelve a preocupar a las autoridades del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.
Durante la madrugada de este sábado, pasadas las 1:30, un tiroteo en el interior del club terminó con dos personas lesionadas. Las víctimas se recuperan el Hospital Central.
Según informaron fuentes oficiales a News Online, a la hora señalada se produjo “una riña entre dos bandas” que estaban en el interior del club.
En medio de la pelea, uno de los grupos intervinientes sacó armas de fuego y comenzó a disparar a sus rivales.
Producto de los disparos, Walter Daniel Montivero Zambrano (41) y Nicolás Humberto Calderón (25) fueron alcanzados por los plomos.
En el lugar actuó personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que dispuso el traslado de los heridos al Hospital Central.
Una vez en el nosocomio, Montivero fue asistido por una “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en miembro inferior derecho y herida cortante en cuero cabelludo”.
Por su parte, Calderón, presentó una “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en intercostal izquierdo”.
En cuanto a los responsables del ataque no hay mayores detalles, aunque el caso es investigado por la Oficina Fiscal N° 3 de la Comiasría 7°.