Una pareja intentó secuestrar a un niño en un barrio de Maipú

La pareja, que ya fue detenida, se presentaba habitualmente en la zona para recolectar cartones.

Una pareja quiso llevarse a la fuerza a un nene de 7 años en el Barrio Procrear del departamento de Maipú.

El hecho ocurrió cerca de las 20.00, cuando el niño jugaba en la puerta de su casa y se acercó la pareja. Le ofrecieron golosinas y lo tironearon del brazo para que se fuera con ellos.

La madre del pequeño habló en Canal 7 y contó cómo fue la preocupante experiencia. “Mi hijo estaba jugando con un amigo. Ellos se acercaron y les ofrecieron golosinas, diciéndoles que se fueran con ellos. Los niños pensaron que era una broma“, comenzó relatando la mujer.

“Lo agarró del brazo a mi hijo por la fuerza, queriéndolo subir al carro y llevárselo. Gracias a Dios uno de los nenes lo ayudó y pudieron salir corriendo a un negocio. Por ese motivo mi hijo está hoy conmigo”, agregó.

Tras el episodio, su hijo volvió a la casa y llegó llorando a contar lo que había pasado: “Mamá, me quisieron llevar”, repetía. De inmediato, alertó a otra mamá y salieron desesperadas a buscarlos por el barrio. Finalmente, encontraron a la pareja a un par de cuadras de dónde ocurrió todo y llamaron a la policía, que detuvieron a los dos sospechosos.

“Es una pareja que va prácticamente todos los días al barrio y junta cartones. ¿Con qué intenciones se lo querían llevar? No lo sabemos”, manifestó enojada la mujer.

La mujer junto a otras vecinas radicaron la denuncia esta mañana en la Comisaría 10º del departamento de Maipú, donde se encuentran detenidos los presuntos secuestradores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior