Una pareja de jubilados sufrió un millonario y violento robo en un barrio privado de Chacras de Coria

Las víctimas fueron amenazas y maniatadas en la habitación matrimonial. No hay detenidos por el momento.

Una pareja de jubilados sufrió un violento robo en su propiedad del barrio privado El Aguaribay, ubicado en Chacras de Coria.

Antes de alzarse con un millonario botín, los malvivientes maniataron a las víctimas. Se llevaron dinero en efectivo, un arma de fuego, un reloj de oro y una computadora.

De acuerdo a lo informado por diario El Sol, el hecho se perpetró durante la noche del domingo, en la barriada ubicada en ruta Panamericana, en inmediaciones de calle Pueyrredón.

Según reveló una mujer de 67 años, víctima del hecho, cerca de las 23:00 estaba durmiendo junto a su marido y repentinamente escucharon un fuerte ruido en la zona del comedor.

Posteriormente, tres delincuentes fuertemente armados, se introdujeron en la propiedad y los amenazaron para luego maniatarlos en el dormitorio del matrimonio.

Con la situación “controlada”, los asociales se hicieron de 220 mil pesos, 1.500 dólares, 100 euros, un revólver calibre 38, un reloj Rolex de oro, algunas prendas de vestir y una computadora.

Una vez que tuvieron el botín en su poder, los sujetos abandonaron rápidamente la vivienda.

Tras permanecer tres horas atada, la mujer logró zafarse de las cuerdas con las que había sido maniatada junto a su pareja, y fue en búsqueda de ayuda.

Los primeros en tomar contacto con la víctima, fueron los empleados de la seguridad privada de la barriada.

Después, efectivos policiales llegaron al lugar y comprobaron que los ladrones entraron al predio luego de romper una tela romboidal que rodea a la propiedad. Además, constataron la rotura de una puerta corrediza, que es por donde habrían ingresado a la casa.

Pese a la gran cantidad de policías que trabajaron en el lugar del hecho, y en cercanías del mismo, no lograron dar con ninguno de los malvivientes.

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior