Una nena de 11 años fue asaltada y golpeada por dos jóvenes que le arrebataron la bicicleta y el celular, y se fueron no sin antes pegarle un culatazo en la cara con el arma con la que la estaban apuntando.
La menor había salido a las 12:45 horas de este miércoles de la escuela 1-717 Ítalo Acerbis del barrio El Nevado del departamento de San Martín y se dirigió hacia el ingreso al puente peatonal que cruza acceso Este a la altura de la calle Tropero Sosa.
La joven iba acompañada de sus hermanas de 8 y 20 años. “La atacaron a ella porque era la única que tenía bicicleta“, aseguró la madre de la víctima, quien comentó que le dejaron el rostro desfigurado tras el culatazo.
Asimismo, comentó la situación mediante una carta que publicó en sus redes sociales a la que tituló: “Cuando la vida te da palizas que no te esperas”.
“Ella es mi hija, tiene 11 años. Hoy a la salida de la escuela, a las 12:45 y a los pies del puente de la Tropero Sosa, por la lateral, dos chicos amigos de lo ajeno le dieron un culatazo en la nariz, tirándola de la bici, mientras sus hermanas gritaban y lloraban por su hermana, por la bici y por el celu que le robaron. Las apuntaron con un arma”, comienza el escrito.
Asimismo prosigue: “¿Qué necesidad hay de golpear, si no están oponiéndose a darte lo que querés?, ¿por qué esta maldad, por qué? ¿Cuándo se perdió la empatía y la solidaridad de la gente? Si ves niñas a las que les están robando y les están pegando, ¿no podes ayudarlas?, ¿no pensás que también les puede pasar a tus hijos, a tu esposa, a tu madre? Nadie las ayudó. Cuando llegué donde estaban, sólo lloraban y se culpaban por no poder proteger lo que con tanto esfuerzo uno puede darles”.
“Esta vez la sacamos barato, pero mañana, quién sabe si sos vos o soy yo. No hagamos la vista gorda a lo que pasa a nuestro alrededor, porque mañana podés necesitar de mí”, finalizó.
Las Heras imposible: abría su negocio, se resistió a un robo y lo balearon en la cabeza