Una mujer quedó al borde de la muerte tras un feroz incendio en Godoy Cruz

La víctima tiene el 80% del cuerpo quemado y quedó intubada con respiración artificial.

El hecho ocurrió en la tarde del martes, en calle Perinetti 88, de Godoy Cruz, cuando una mujer se roció con alcohol mientras fumaba. Se encuentra internada en el Hospital Lagomaggiore, con el 80% del cuerpo quemado y respiración artificial.

Según el testimonio de la ex pareja (47), quien estaba en el domicilio al momento del incendio, la mujer vende perfumes y tiene alcohol en grandes cantidades. Cuando el siniestro sucedió, la víctima manipulaba estos contenidos, a la vez que fumaba.

Así, se produjo la ignición de estos elementos volátiles, extendiéndose el fuego rápidamente y haciendo explotar un aerosol que estaba en el lugar.

El hombre la ayudó metiéndola en el baño bajo la ducha, hasta que arribó personal de bomberos y médicos que la asistieron. Al llegar, la víctima de 52 años ya había inhalado abundante humo y lograron sofocar el incendio. Excepto un ambiente destinado el comedor, el resto de la vivienda no sufrió daños.

Fue trasladada al Hospital Lagomaggiore donde la asistieron y le diagnosticaron 80% del cuerpo quemado. Actualmente está intubada y con respirador artificial.

Al nosocomio también se acercó la ex pareja, quien fue custodiado por personal policial, hasta el Hospital Español donde lo asistieron por las quemaduras sufridas en el incidente.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 3° de Godoy Cruz.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior