Lyndsey Kennedy estuvo tres semanas desaparecida en Florida Estados Unidos. Fue rescatada el pasado martes luego de que una mujer que conducía por el lugar escuchara sus llamados de auxilio y llamara a las autoridades.
Los Bomberos y autoridades de Florida, rescataron a una mujer que se encontraba en una alcantarilla, a más de 2 metros de profundidad. Los rescatistas quitaron la rejilla del desagüe y usaron una escalera y un arnés para ayudarla a salir. Aunque fue vista por última vez vestida, la mujer fue encontrada desnuda, sucia y cubierta de hojas. Además, tenía las rodillas rascadas y presentaba otras heridas superficiales, informó el periódico The Washington Post.
Kennedy aseguró a las autoridades que pasó mucho tiempo ahí dentro y que sobrevivió gracias a una botella de Ginger Ale. La Policía tendrá de averiguar cuánto tiempo estuvo realmente bajo tierra la mujer, que desapareció el 3 de marzo cuando fue a nadar a la casa de su novio, y por curiosidad, cruzó una entrada a las alcantarillas del canal tras lo cual pasó a otro túnel y luego a otro hasta descubrir que se había perdido.
La Policía francesa anunció la incautación de un laboratorio de drogas, pero eran golosinas