Una mujer policía baleó a un joven que intentó robarle en San Rafael

El malviviente fue hospitalizado tras recibir un tiro en el cuello.

Un joven intentó entrar a robar a la vivienda particular de una mujer policía, y fue baleado por la uniformada que se percató de la situación. El malviviente se recupera en el Hospital Schestakow.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00, en una propiedad ubicada sobre calle Gutemberg al 2000 de la ciudad de San Rafael.

Horas atrás, mientras la funcionaria policial se encontraba en su vivienda, observó al sujeto en el interior del patio, forzando una reja con aparentes intenciones de “ingresar” a la propiedad.

Inmediatamente, la efectivo tomó su arma reglamentaria y disparó hacia la ventana, hiriendo al joven.

Tras el hecho, la oficial dio aviso de lo ocurrido a sus colegas de la línea de emergencias 911 y se puso en marcha un operativo.

Poco antes de las 3:30, las autoridades sureñas son informadas sobre la aparición de un sujeto baleado, el cual estaba tirado en las calles Gutemberg y Remedios de Escalada. Rápidamente, una comitiva policial se desplazó al lugar y dio con el hombre, que juró haber sido herido cuando “se encontraba en un descampado”.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trasladó al herido al Hospital Schestakow, donde lo asistieron a causa de una herida de arma de fuego en el costado izquierdo de cuello. Luego de las primeras curaciones, indicaron que se encontraba estable.

A medida que avanzaba la causa, las autoridades revelaron que el hombre presenta un frondoso prontuario.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior