En la tarde de ayer miércoles, una mujer de 69 años fue víctima de una violenta entradera en su casa. en el barrio Bancario de Godoy Cruz. El autor le robó más de $4 millones de una caja fuerte, un arma de fuego y su auto, entre otros elementos.
La jubilada tuvo que ser internada debido a las lesiones que sufrió tras recibir una golpiza.
VER: La esposa del joven venezolano asesinado en Ciudad lo despidió con desgarradores mensajes
La mujer llegaba a su casa en su vehículo y cuando intentó ingresarlo en el garage, un delincuente apareció y la empujó hacia el interior. Luego la ató y comenzó a amenazarla con golpes para que le entregara el dinero.
Ante el temor de que la matara, la jubilada le entregó la suma de 200 mil pesos y 20 mil dólares que tenía guardados en una caja fuerte, en una de las habitaciones. Sumado a eso, el sujeto se llevó un arma antigua y una notebook. Todo lo cargó en el Ford Fiesta de la jubilada y se dio a la fuga del lugar.
Tras eso, la mujer logró liberarse y dar aviso sobre la situación a la línea de emergencias 911. Cuando los efectivos arribaron a la casa, encontraron a la víctima malherida y solicitaron una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo personal médico diagnosticó que presentaba politraumatismos y la trasladó al Hospital Central.