Una mujer acuchilló a un anciano en Las Heras

La víctima, de 85 años de edad, fue internado en el Hospital El Carmen.

Un anciano, de 85 años de edad, fue internado en el Hospital El Carmen tras ser acuchillado por una mujer en Las Heras.

La agresora, que es intensamente buscada por la policía, conocía al hombre al que terminó agrediendo.

Según fuentes oficiales, el hecho se produjo a las 4:00 de este lunes en una vivienda ubicada en 4º pasaje de la barriada lindante a la Brigada Aérea.

A la hora señalada, la mujer llegó al inmueble y le pidió al anciano pasar al baño. Poco después, la mujer “le pidió dinero”.

El hombre se negó y fue atacado con un cuchillo, causándole múltiples heridas puntozocortantes en el tórax. Tras el hecho, la mujer abandonó la escena.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinadas (SEC) fue desplazado a la escena y trasladó al herido al centro asistencial ubicado en Godoy Cruz.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior