Una motociclista pelea por su vida tras chocar contra un auto en Rivadavia

La mujer llevaba a dos niños abordó del rodado y se encuentra en grave estado.

Una mujer de 30 años protagonizó un grave accidente cuando chocó contra un auto en el departamento de Rivadavia y pelea por su vida a raíz del fuete impacto. Además, informaron que circulaba con dos menores de edad.

El hecho tuvo lugar este lunes alrededor de las 8 en la intersección de las calles Liniers y Remedios de Escalada de la comuna mencionada recientemente.

VER: Millonaria recompensa para dar con el asesino de la joven embarazada en El Algarrobal

De acuerdo a lo reportado por el Ministerio de Seguridad, el siniestro ocurrió cuando el conductor de un Ford Focus Negro circulaba por calle Remedios de Escalada hacia el oeste y en la intersección con calle Liniers fue impactado por una Moto Zanella 110 conducida por la mujer, quien circulaba por calle Liniers hacia el sur.

maipú
Hospital Central

Minutos posteriores a la colisión arribaron médicos del SEC y asistieron a los ocupantes de la moto. Los menores fueron hospitalizados en el Hospital Saporitti con politraumatismos leves.

Sin embargo, la peor parte se la llevó la conductora, quién fue trasladada de urgencia al Hospital Perrupato y posteriormente derivada al Hospital Central, con TEC GRAVE.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior