Una ministra mendocina invitó al rey de España a Mendoza

Se trata de Nora Vicario, la ministra de Cultura y Turismo de la provincia.

La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Nora Vicario, participó en la inauguración de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) y estuvo junto a los reyes de España, Felipe y Letizia.

Luego del acto y en el marco del recorrido oficial, la ministra tuvo la oportunidad de saludar, en nombre del Gobernador Rodolfo Suarez y de los mendocinos, a los reyes de España, Felipe y Letizia. En ese momento, la funcionaria invitó a los reyes a venir a Mendoza.

Fue un gran honor saludar a los reyes de España, don Felipe y doña Letizia, y transmitir el saludo del Gobernador de Mendoza y de todos los mendocinos, como también invitarlos muy cordialmente a visitar nuestra provincia“, afirmó Vicario.

Mendoza participa dentro del stand de Argentina, ubicado a metros del de Guatemala, país invitado anfitrión de esta edición. Entre las autoridades presentes en el sitio asignado a nuestro país se encontraba el ministro Matías Lammens y el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín.

Por último, la ministra Nora Vicario repasó su agenda en la feria: “El viernes 20 tenemos la presentación de Mendoza en el stand de Argentina y luego, se realizará el acto oficial, en el cual nos entregarán el diploma de Capital Iberoamericana de la Armonía Gastronómica-Protagonista del Vino 2023“, detalló.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior