Una locura: mientras jugaban América de Cali y Atlético Mineiro, hubo graves incidentes en las afueras del estadio

El miércoles por la noche se vivieron momentos de tensión en el partido entre Junior y River. El duelo por la Copa Libertadores se vio empañado por los incidentes en la afueras del estadio entre los manifestantes colombianos y los policías. Lo mismo ocurrió este jueves en América de Cali-Atlético Mineiro, también en Barranquilla.

Atlético Mineiro, con el argentino Ignacio Fernández como titular, obtuvo un triunfo por 3 a 1 como visitante de América de Cali, para afianzarse en el liderazgo del Grupo H de la Copa Libertadores al cabo de cuatro jornadas.

En el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, donde anoche empató River Plate con Junior, 1 a 1, los brasileños se impusieron con goles de Hulk, Guilherme Arana y el chileno Eduardo Vargas, mientras que Santiago Moreno igualó transitoriamente para los colombianos.

El árbitro Andrés Cunha suspendió por nueve minutos el partido debido a los gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores en el estadio Romelio Martinez. Por este asunto, el encuentro fue detenido seis veces y el referí charrúa permitió a los jugadores de ambos equipos que se resguardaran en los vestuarios, ya que a las afueras del estadio se registraron fuertes disturbios por una manifestación contra la realización de los partidos en medio de la crisis social.

Los jugadores de Colombia piden parar el fútbol

Artículos Relacionados

Volver al botón superior