Una joven murió tras ser baleada por su pareja en Godoy Cruz

El acusado es un efectivo policial, que en un primer momento responsabilizó por el hecho a su hijo de 4 años. Luego reconoció haber sido él quien accionó el gatillo.

Una joven de 26 años, identificada como Valeria Noemí Ramírez, murió tras ser baleada en el interior del barrio La Gloria de Godoy Cruz.

El caso tomó relevancia a última hora del viernes, cerca de las 22:15, cuando la mujer fue trasladada en grave estado al Hospital Central.

Una vez en el nosocomio, los galenos comenzaron a asistirla tras observar que el plomo recibido había impactado en su cabeza. 

Su pareja, un oficial de policia que presta servicio en el GES, narró a las autoridades que se encontraba limpiando su arma reglamentaria.

Según el relato del uniformado, en un momento de descuido, su hijo de 4 años tomó el arma y le disparó a su madre. 

Esa versión no convenció del todo a los investigadores, por lo que sabuesos de la Policía Científica concurrieron al lugar del hecho, la vivienda 33 de la Manzana C, y realizaron tareas de rigor.

Mientras tanto, a pocos minutos de las 2:30 de este sábado, desde el nosocomio comunicaron el fallecimiento de la joven.

Poco después, el sujeto admitió su autoria y reconoció haber sido él quien accionó el gatillo. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior