La empleada de un local de cobros y depósitos ubicado en la Ciudad de Mendoza cometió un error al depositar la suma de $27.000 en la cuenta de un cliente quien le había pedido cargarle sólo $3.000. Al percatarse de la equivocación, la joven acudió a las redes sociales para intentar dar con el hombre.
En su cuenta de Twitter, Flor Leyria, relató lo sucedido y solicitó la colaboración de los mendocinos para recuperar el dinero. “Tengo esperanzas de que hay gente buena“, comenzó el mensaje.
“Si cargaste tu mercado pago en el pago fácil de calle Garibaldi 25 a eso de 19.hs y me podés devolverme los $27000 de más que te puse en tu cuenta te agradezco, continuó.
“Me arruinas económicamente y encima peligra mi trabajo”, publicó la joven.
Tengo esperanzas de que hay gente buena, si cargaste tu mercado pago en el pago fácil de calle Garibaldi 25 a eso de 19.hs y me podés devolverme los $27000 de más que te puse en tu cuenta te agradezco. Me arruinas económicamente y encima peligra mi trabajo, gracias.
Dar RT RT RT— Florsita! (@FlorLeyria) May 3, 2023
Días después, Flor Leyria publicó una actualización. Y es que, pese a las numerosas muestras de solidaridad, el cliente no apareció hasta el momento. La historia conmovió a muchos usuarios de Twitter, quienes demostraron su apoyo al donarle dinero.
Gracias a todos x aportar, el flaco nunca apareció pero TODO VUELVE. Ya no donen más, no recuperé todo pero mi jefa acepto y valoró todo lo que generaron ustedes. Eternamente agradecida
— Florsita! (@FlorLeyria) May 5, 2023
Mientras tanto, la mujer sigue trabajando en el local y contó que su jefa “aceptó y valoró” el esfuerzo de la comunidad.