Una joven denunció que fue abusada en un boliche de Villa Gesell

El hecho ocurrió en el boliche Dixit, ubicado en pleno centro de la ciudad balnearia. Días atrás se había efectuado una denuncia por violación en Pueblo Límite, otra discoteca conocida del lugar.

Una joven denunció haber sido abusada por dos jóvenes en Dixit, un boliche que se encuentra en calle Paseo 106 y Avenida 3 de Villa Gesell. El hecho se suma a otro caso de violación que habría ocurrido en Pueblo Limite, otra discoteca de la ciudad.

La víctima de 22 años relató que había perdido a su grupo de amigas en el boliche y que en ese momento dos hombres la acorralaron cerca de una escalera de los baños del boliche. Fue ahí cuando comenzaron a manosearla y a insistirle para tener relaciones sexuales.

La chica pudo escapar y encontró a sus amigas. Nuevamente las volvió a perder y se puso a bailar con un grupo de desconocidos. Los hombres se volvieron a acercar y la continuaron tocando, a pesar de que ella les pedía que no lo hiciera.

La Voz

Afortunadamente, pudo escapar y realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 1ra. de Villa Gesell. Se le hicieron exámenes físicos y se constató que “no presenta lesiones corporales ni compatibles con abuso sexual”. El caso quedó caratulado como “abuso sexual agravado” y aún no hay detenidos y se buscan a los culpables del hecho.  

Denuncia por violación en Pueblo Límite

Dixit no ha sido el único boliche en el que se denunció un caso de estas características. Días atrás, una joven de 17 años denunció haber sido violada en Pueblo Límite, uno de los boliches más conocidos de Villa Gesell. 

En este caso, según relató ́la joven, solo recuerda unos flashes de la situación debido a que los hombres que la atacaron le habían dado un trago y cigarrillos y luego de eso ella no puede recordar con claridad qué pasó

Lo que sí relató es que fue llevada a un sector del complejo al que no tenía acceso ningún cliente, por lo que ella cree que pudo haber sido “gente del boliche”.

Se realizaron exámenes físicos y según le indicó un vocero a Télam, “ella no sabe bien qué pasó, sabe que había varias personas. No tiene lesiones, pero eso no quiere decir que no haya habido abuso, se hicieron hisopados y se están buscando las cámaras del local”.

La causa aún se encuentra en investigación y se buscan a los culpables del hecho. 

Infobae

Artículos Relacionados

Volver al botón superior