Una joven denunció que fue raptada y abusada sexualmente al salir de un banco en Ciudad

Posteriormente, según las palabras de la víctima, fue abandonada cerca del Zanjón de los Ciruelos en Las Heras.

Una mujer de 26 años denunció en la Oficina Fiscal N° 1 de la Comisaría Tercera, que fue raptada y abusada sexualmente al momento de salir de un banco de Ciudad durante este miércoles.

Agregó que al momento de salir de la entidad crediticia, fue interceptada por tres hombres, quienes la subieron por la fuerza a un vehículo y la tocaron en sus partes íntimas. Luego la abandonaron en cercanías al Zanjón de los Ciruelos en Las Heras.

El llamativo hecho ocurrió en horas de la siesta, cuando la víctima salió de un importante banco ubicado en calles Gutiérrez y 9 de Julio, en pleno centro mendocino.

Según declaró la mujer, estaba en la vereda y a punto de irse hacia su trabajo.

En un momento dado, aparecieron tres hombres, quienes la tomaron por la fuerza y la introdujeron en un automóvil, aparentemente de color negro. Una vez que el vehículo transitaba por diferentes arterias, los individuos le taparon el rostro a la joven.

En este momento le realizaron los tocamientos en sus partes víctimas, según narró la consternada mujer. Luego de algunos minutos, los hombres la liberaron cerca del Zanjón de los Ciruelos.

En su declaración, la chica dijo que cayó de boca y que fue ahí cuando los malvivientes se dieron a la fuga sin poder observar mucho más.

Su primer reacción fue parar un taxi e ir hasta su lugar de trabajo en calle España de Ciudad, en donde le comentó la situación a su jefa.

La empleadora la contuvo y le brindó los primeros auxilios, inclusive la llevó hasta su casa, en donde en estado de shock le contó lo mismo a su mamá.

Posteriormente radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal N° de la Comisaria Tercera, en donde la fiscal Virginia Rumbo de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, ordenó las primeras medidas.

A la mujer le brindaron asistencia con profesionales especializados en hechos de este tipo.

Si bien no alcanzó a observar mucho a sus captores, estimó que serían mayores de 30 años.

Con estas pistas, los pesquisas ya están investigando y analizando las cámaras de seguridad de la zona para confirmar lo relatado por la joven, y para tratar de dar con los autores, si es que realmente cometieron el hecho a la hora señalada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior