Una influencer fue asesinada por su expareja y frente a su hija de 6 años: “Nunca lo detuvieron”

Theresa Cachuela, influencer hawaiana, recibió vario disparos mortales por parte de su exmarido, quien luego se quitó la vida.

Un hecho reciente conmocionó a Hawái, luego de la influencer Theresa Cachuela fue asesinada a tiros por su exmarido en el estacionamiento de un shopping. La hija de 6 años presenció el momento y confirmó a la Policía que su padre le disparó varias veces a su madre.

El hombre se escapó de la escena y se quitó la vida  interior de un auto.

Cachuela de 33 años era conocida por crear contenido de belleza y por tener una tienda online de accesorios para pestañas. Era madre de tres hijos y ya había denunciado a su expareja por violencia de género.

Jason Cachuela (44), el agresor, estaba separado de la influencer. Sin embargo, ella había solicitado una perimetral porque él la había amenazado con suicidarse delante de ella en reiteradas ocasiones. Sabía que tenía varias armas de fuego.

Theresa Cachuela perdió la vida frente a su hija de 6 años.

El día del trágico hecho

El viernes pasado, Theresa y su hija de 6 años habían ido a un shopping a hacer las compras navideñas. En cuanto llegaron al estacionamiento, Cachuela comenzó a disparar a su exmujer en la cabeza varias veces. La menor de edad presenció la escena y le dijo a la policía que su papá había disparado.

Luego del tiroteo, el hombre se escapó de lugar y fue encontrado muerto al interior de un auto Mazda de color gris, lo cual indicaría un presunto suicidio, según la policía.

La madre de la influencer, Lucita Ani-Nihoa, dio más detalles sobre el comportamiento de su exyerno. “Ella estuvo tratando de contarle a la policía todos los problemas que estaban sucediendo con el arma que él le apuntó un par de veces”. Además, agregó que la Justicia no accionó frente a las constantes denuncias. “Nunca lo detuvieron, a pesar de que sabían que tenía armas”.

“Trágicamente, su hija menor es la que vio todo. Está traumatizada y no cree que su mamá se haya ido”, expresó en relación a su nieta.

Por otra parte, la mujer contó que Theresa quería dejar a su exesposo, pero él no lo permitía, ya que intentaba controlarla con todo, a dónde iba y qué hacía. “La Justicia le falló y ahora ella ya no está”, concluyó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior