Marcelo Mescolatti, el jugador y estrella de Don Orione, anunció este lunes que podría dejar la actividad deportiva este año. La noticia generó un gran revuelo en el deporte provincial.
A dos semanas del inicio del Torneo Apertura, muchos se preguntaron sobre el paradero del 10 de Don Orione, ya que se perdió las dos primeras fechas del certamen local tras no disputar la pretemporada.
En ese sentido, el mejor y más determinante jugador de futsal que tuvo Mendoza a lo largo de su historia rompió el silencio en radio Noticias. El mendocino de 39 años deslizó la posibilidad de colgar los botines y despedirse para siempre de este hermoso deporte.
VER: Chelo Mescolatti y la consagración de Mendoza: “Fue un torneo especial y único”
“Por ahora no he arrancado con la pretemporada este año y vamos a pensarlo un poco. Hemos parado la pelota para pensar, ver, tomar aire y pasar tiempo con mis hijos. Después con más tiempo tomar alguna decisión”, expresó el hexacampeón con Mendoza del Argentino de Selecciones.
En simultaneo, Chelo enumeró los motivos de esta drástica decisión: “Son muchos años. Este año cumplo 40 y no es sería muy loco si decido dejar de jugar. Probablemente sea para siempre y si no lo pensaré y tal vez haya algún episodio más. Es una realidad de que el final está más cerca o tal vez ya haya llegado. Estaré próximo a colgar los botines”.
Una noticia que causa tristeza y deja un vacío enorme para el deporte provincial. Con ansias, toda Mendoza esperará su “último baile” dentro de una cancha.