Luego de la histórica goleada de Godoy Cruz a Boca Juniors por 4-0 el pasado jueves en el estadio Malvinas Argentinas, una de las figuras que tiene el plantel profesional del Tomba no pudo ocultar su fanatismo por River y dejó en claro que quiere tener una nueva oportunidad en el Millonario.
Se trata de Hernán López Muñoz, uno de los puntos altos del triunfo del Expreso ante el Xeneize. En diálogo con Radio La Red, el sobrino de Diego Armando Maradona reveló una fuerte confesión sobre el duelo ante Boca y sueña con volver a lucir la casaca de River.
VER: ¿Se va del Tomba? Gonzalo Abrego rompió el silencio y fue tajante sobre su futuro
“De River me fui a Central Córdoba y ahora en Godoy Cruz; volver a River sería lindo, pero ahora quiero enfocarme en jugar y terminar bien al finalizar el año”, expresó Muñoz, quien se encuentra a préstamo en Godoy Cruz y debe retornar a la institución de Núñez en diciembre.
En este marco, reveló un detalle inédito y clave para la goleada del Tomba sobre Boca en la provincia, que sorprendió a muchos.
“Los vi raros”, comenzó diciendo el talentoso futbolista sobre la falta de confianza que tenían sus pares de Boca en el desarrollo del partido.
Y agregó: “Nosotros habíamos visto que Romero se tiraba mucho a adivinar y traté de pegarle lo más al palo que me salga y el quedó pasado”.