Ezequiel Ham, uno de los pilares y figura del equipo que logró el histórico ascenso a Primera División con Independiente Rivadavia, no ocultó su fanatismo por Boca de cara a la final de la Copa Libertadores 2023 en Río de Janeiro.
Un fanático más del Xeneize deseó que el equipo de Jorge Almirón levante la “séptima” ante Fluminense, el próximo sábado.
VER: Barbarie en Brasil: la barra del Fluminense atacó sin piedad a los hinchas de Boca
“Obviamente quiero que gane Boca, yo soy hincha. No tengo una amistad con Román, pero él siempre se portó bien conmigo y me acompañó en aquel momento difícil, así que obviamente quiero que gane Boca”, contó Ham en CEF.
El Turco, convocado a la Selección de Siria, le deseó suerte al Xeneize a ocho años de la grave lesión que sufrió en un Argentinos Juniors-Boca y que lo dejó al borde del retiro por una dura patada de Carlos Tevez.
“Riquelme me escribió, me fue a visitar al hospital en ese momento. Cada vez que hablo de él siempre tengo palabras de agradecimiento. El apoyo de mi familia y de la gente del fútbol, fue importante para poder salir adelante”, recordó el volante de la Lepra.