Una figura de la Lepra fue convocada por su selección para jugar la Copa de Asia

Se trata del talentoso volante Ezequiel Ham, quien defenderá los colores de Siria en el certamen internacional.

Ezequiel Ham, el destacado jugador de Independiente Rivadavia, fue convocado en las últimas horas para representar a la selección de Siria en la próxima Copa de Asia.

Esta noticia llega como un golpe inesperado para los seguidores de la Lepra, ya que Ham se perderá los primeros compases de la Copa de la Liga Profesional.

VER: Un club de España puso los ojos en Alex Arce y se encienden las alarmas en la Lepra

El experimentado entrenador argentino Héctor Cúper, liderará al equipo sirio en el torneo continental. Junto a Ham, dos futbolistas más del fútbol argentino, Jalil Elías (ex Godoy Cruz y San Lorenzo) e Ibrahim Besar (Belgrano de Córdoba), también fueron convocados para integrar el equipo.

Sin embargo, Ham no es ajeno a la selección siria, ya que había formado parte de ella en las últimas fechas FIFA. Su ausencia en aquel entonces dejó un vacío evidente en la estructura del equipo de la Lepra, que finalmente logró el ansiado ascenso.

El volante de 29 años, nacido en Siria y formado en Argentinos Juniors, vivió una destacada temporada con Independiente Rivadavia, participando en 32 partidos y contribuyendo con 3 goles a lo largo del camino hacia el ascenso.

La Copa Asia 2024, que se llevará a cabo en Qatar, dará inicio el viernes 12 de enero y se extenderá hasta el 10 de febrero. Esta participación implica que Ham no estará disponible para la pretemporada ni para los primeros encuentros de la Copa de la Liga Profesional, que comienza el 28 de enero.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior