Una familia murió intoxicada por monóxido de carbono en una vivienda de Godoy Cruz, ubicada en calle Tolosa al 1.000.
Según consignó diario El Sol, murieron dos adultos y tres niños, mientras que una bebé de tan solo cuatro días de vida, fue trasladada en grave estado al hospital Notti.
Cinco personas murieron la noche de este viernes en una vivienda de Godoy Cruz, ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1.000, de Benegas.
Los adultos tendrían alrededor de 30 años cada uno, mientras que los hijos de la pareja son una menor de 9 años, un chico de 6 y un bebé de poco más de un año.
Según los colegas, la familia había alquilado un departamento en ese sector del departamento de Godoy Cruz, en cercanías al Puente Olive.
El que se topó con la dramática escena fue el padre de las criaturas más grandes, que llegó a la casa y empezó a tocar la puerta. Al no poder dar con los dueños de la vivienda, tiró la puerta abajo y encontró a los fallecidos .
Ni bien observó la situación, sacó del inmueble a la nena y al nene, aunque ambos ya se encontraban sin vida. Pretendió auxiliar al resto de las personas, pero no tuvo éxito, y una crisis de nervios se apoderó de él.
Un fuerte operativo policial se montó en el lugar, el cual incluyó a efectivos policiales, bomberos y personal médico .