Tamara Paganini salió en segundo lugar cuando se emitió la primera edición del programa Gran Hermano en 2001 y desde allí no quedó conforme. Su vida cambió para siempre.
En sus palabras exactas, la mujer expresó: “Gran Hermano me arruinó la vida. No podía caminar por la calle, no podía conseguir trabajo, pasé hambre. Lejos de lo que la gente piensa, que cuando salí de GH me llené de plata. Fue la primera vez que tuve que sacar comida de la basura para comer”.
“Vivía en Carlos Paz, huí de Buenos Aires. No tenía de qué trabajar, me quedaba un resto de lo que había ganado en la casa (39 mil pesos), la mayor parte se la di a mis viejos para que la inviertan, pero el verano de 2001 fue terrible, se perdió todo ese dinero“, señaló la mujer.
Incluso, dijo que llegó a comer de la basura unas berenjenas podridas.
Le ofrecieron trabajo en los medios, pero ella no quería: “Al no querer (trabajar en medios) se empecinaron y tenía periodistas en mi balcón… Había gente que me tiraba piedras y rompían los vidrios de mi casa. Pasé pozos depresivos en estos 20 años y decía ¿por qué? No podía salir a la calle, me tenía que disfrazar de hombre para ir al supermercado, al almacén”.
Actualmente, contó que hace de su vida: “Hace más o menos ocho años que estoy trabajando en la parte de fidelización de pacientes para un laboratorio de alta complejidad. Me encargo de buscar errores, problemas, malos tratos y demás en pacientes. Por suerte la gente que es atendida está muy conforme… Como yo soy la que ayuda al paciente a quejarse y a contar qué le pasó, no me maltratan”.