Una empresa mendocina participa de un prestigioso evento de videojuegos en Alemania

Se trata de Scubalight Studios y es la única empresa representante de la provincia.

Una delegación de ocho empresas argentinas se encuentra participando en Alemania del Gamescom 2023. El multitudinario evento es considerado el encuentro más importante de la industria de los videojuegos de Europa.

La presencia de las empresas en la exposición se extenderá hasta este domingo 27 de agosto. En ese sentido, cuentan con la coordinación de la Cancillería, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici).

VER: La AFIP denunció a una empresa mendocina sin empleados que exportaba ajo

Los organizadores de Gamescom 2023 estiman la asistencia de aproximadamente 370.000 usuarios de todo el mundo, junto con más de 1.035 empresas provenientes de más de 55 países que presentan sus más recientes juegos, programas e innovaciones en accesorios.

Scubalight Studios es la única empresa representante de la provincia en el prestigioso evento que se desarrolla en territorio alemán.

En esta oportunidad, Argentina participa con una delegación de ocho empresas provenientes de la provincia de Mendoza y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La única empresa mendocina presente de la importante cita es Scubalight Studios. El resto son Ark One Studios, AWG SA, Game Ever SA, Purple Tree, Red Wolves SAS, Image Campus SA y Tlön Industries.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior