Una de las hijas de Pelé aseguró que su padre “no está en riesgo, está en tratamiento”

Junto con su hermana aprovechó para desmentir las diferentes versiones que circulan en los medios de comunicación sobre la salud del exfutbolista brasileño. Fue internado el pasado martes para ver nuevamente su tratamiento contra el cáncer de colon.

Hay varias versiones que circulan en los medios de comunicación sobre la salud de Pelé. Lo cierto es que el exfutbolista fue internado el pasado martes para ver nuevamente su tratamiento contra el cáncer de colon. Según aseguran sus hijas, el jugador está bien y todo lo que dicen los medios en torno a su padre es mentira.

“Es muy injusto que hablen que está en etapa terminal. No es eso, crean en nosotros”, pidió Flavia y aseguró: “Estamos cansados de recibir los pésames”. 

Pelé “está enfermo, está viejito, pero en este momento está internado debido a una infección en el pulmón. Y cuando mejore, vuelve para casa”, dijo Kely Nascimento, en una entrevista con canal Globo.

Pelé
Foto Instagram Pelé

“No está diciendo adiós en el hospital. No está en la unidad de cuidados intensivos, está en un cuarto normal. No está en riesgo, está en tratamiento”, añadió su hermana Flavia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior