Este sábado, el diputado nacional Omar de Marchi presentó a través de sus redes sociales su propuesta para reformar la Corte Suprema de Justicia de Mendoza. En ese sentido, desde el PRO local salieron a responderle duramente.
Sol Salinas, concejala de la Ciudad de Mendoza por el PRO, cruzó al ex intendente de Luján de Cuyo por plasmar su plan y aseguró que la prioridad es “fortalecer Cambia Mendoza“. Algo que no está en los planes de De Marchi, quien hace unos días aseguró en declaraciones radiales que “cumplió un ciclo” en relación a la coalición de gobierno.
VER: De Marchi vaticinó el fin de Cambia Mendoza: “Se ha cumplido una etapa”
“Dirigentes y militantes del PRO Mendoza tenemos como prioridad fortalecer Cambia Mendoza, como lo vienen haciendo los mendocinos hace 7 años“, expresó Salinas en su cuenta de Twitter.
“La posición de un vocal del consejo provincial de ninguna manera representa la opinión del partido“, agregó.
Dirigentes y militantes del PRO Mendoza tenemos como prioridad fortalecer Cambia Mendoza, como lo vienen haciendo los mendocinos hace 7 años.
La posición de un vocal del consejo provincial de ninguna manera representa la opinión del partido (sigue) https://t.co/0Z1fLkWTpu— SOL SALINAS (@solsalinasG1) September 24, 2022
Por último, tomó distancia de De Marchi y lo acusó de presentar iniciativas personales: “Arrogarse la representación a través de bancas legislativas termina confirmando que el partido es un canal para proyectos personales que lejos están de mejorar la calidad institucional de Mendoza, sino arrancan por casa“.