Durante la mañana de este miércoles, se incendió una vivienda ubicada en Molinero Tejeda y Gahilac, de Las Heras. Aunque no había personas en su interior, sí se encontraba el perro de la familia, que fue rescatado por los vecinos. Las pérdidas materiales fueron totales.
Tras advertir las llamas en la casa, un grupo de vecinos rompió el candado del portón de la casa, sacó a Rolo, la mascota, e intentó apagar el fuego con baldes y mangueras. Sin embargo, el incendio pudo ser sofocado gracias al trabajo de los bomberos.
En tanto, Pamela, dueña de la propiedad, explicó que afortunadamente ni ella ni sus hijos se encontraban en el lugar, y lamentó las pérdidas. “Por suerte no estábamos. Mis hijos estaban con su padre y yo me fui anoche; hoy me empezaron a llamar. Por el tipo de construcción de la casa, mucho no se podía esperar. Los bomberos me dijeron que me venían a buscar muerta“, expresó la mujer.
Además, aseguró que aún no sabe cómo se originó el fuego, por lo que explicó que se realizarán las pericias correspondientes.
Para ayudar a Pamela y su familia, los interesados pueden comunicarse al 2616760104.