Una cabeza de chancho y una bala: la macabra amenaza que recibió Di María

El campeón del mundo reveló el intimidatorio mensaje que sentenció para siempre su regreso a Rosario Central.

Ángel Di María ratificó su intención de no regresar a Rosario Central tras las diferentes amenazas que recibió en lo que va del año en su ciudad natal.

Entre estos incidentes, uno fue dirigido a su padre, frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, donde suele hospedarse cada vez que visita el país. Otro episodio, igual o aún más tenebroso, tuvo lugar en la inmobiliaria de su hermana.

VER: Se paralizan los Juegos Olímpicos: Argentina y Francia chocan en cuartos de final

El segundo macabro episodio ocurrió de manera paralela al primero. Mientras Di María participaba de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, previo a la Copa América 2024, en la inmobiliaria de su hermana le dejaron una cabeza de chancho con una bala en la frente y una mención a Pía, una de sus hijas.

Si volBes la próxima que recibas, es la de Pía. No vengas, hace caso. Nosotros no tiramos papelitos. Tiramos tiros y muerto“, rezaba el escrito, que también iba dirigido a Patricia Bullrich y a Maximiliano Pullaro, pidiendo que abandonaran el territorio tras el accionar político.

En este sentido, el bicampeón de América explicó que esto no salió a la luz porque esa parte de su familia se asustó y no denunció el hecho ante la policía.

Posteriormente, se sumaron las pintadas tras la eliminación de Rosario Central en la Copa Libertadores y un ataque a tiros a una estación de servicio.

La decisión de no volver la tomé yo después de que pasó la primera amenaza. Estaba en Estados Unidos con la Selección y ahí dije que era imposible, eso fue el 25 de marzo. Me acuerdo que días después me escribe Gonzalo Belloso y me pregunta cómo estaba, cómo estaba mi familia. Y le dije: ‘Para la mierda’. Yo no voy a volver a Rosario de esta manera. Tocaron a mi familia y eso sí que no lo voy a permitir. A cualquier precio no”, declaró el Fideo en una entrevista con Rosario 3.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior