La Justicia se expidió y condenó a dos jóvenes por el brutal ataque a Matías Quiroga en la salida del boliche Waterloo. La condena a cumplir es de tres años de prisión en suspenso y a una serie de reglas de conducta.
Los imputados Valentino Figueroa y Martín Torres Afuera, ambos de 20 años de edad, fueron condenados en un juicio por atacar salvajemente a Quiroga, quien aún se recupera de las heridas ocasionadas.
Además de la condena en suspenso, la justicia de Mendoza enumeró las reglas de conducta que tendrán que cumplir los autores del hecho.
Los condenados recibirán tratamiento psicológico o psiquiátrico relativo a violencia y adicciones, acreditar actividad educativa o laboral, prohibición de acercamiento y contacto a tres kilómetros de la víctima y su familia y la prohibición de ingreso a boliches o concurrir a fiestas diurnas o nocturnas bailables.
=El hecho=
La pelea sucedió en horas de la madrugada del 23 de enero, en la puerta del boliche Waterloo. Los dos agresores atacaron a Matías Quiroga a la salida del lugar.
Matías Quiroga fue golpeado en reiteradas ocasiones y finalmente cayó tendido al piso. Donde los agresores siguieron golpeándolo. Finalmente, la víctima fue hospitalizada y en ese momento, ingresó en estado delicado. Hoy, continúa recuperándose de la atroz golpiza.