El pasado sábado cerró la segunda etapa de inscripciones para cobrar el bono de 18 mil pesos para trabajadores informales, trabajadoras de casas particulares y monotributistas A y B.
Miles de personas se inscribieron por medio de la Administración de la Seguridad Social, pero muchos quedaron afuera del beneficio.
Horas atrás, muchos usuarios se toparon con un mensaje que decía: “No podés acceder al refuerzo de ingresos porque no cumplís con los requisitos establecidos”.
Sin embargo, el último sábado, la entidad dirigida por Fernanda Raverta, confirmó que realizarán la revisión de petición por petición. Inclusive, abrieron al público todas las oficinas para que los rechazados pudieran acercarse y presentar la documentación que debían.
Las personas que aún deban presentar la documentación en las oficinas de la Anses o validar su cuenta bancaria, tienen tiempo hasta mañana para finalizar con el trámite. Cabe recordar que el bono, comenzará a pagarse por finalización del DNI a partir del 19 de mayo.