Una banda fuertemente armada, de entre 10 y 15 delincuentes, asaltó esta tarde un supermercado Átomo de Guaymallén.
Los delincuentes escaparon en autos y motos con una importante cantidad de artículos comestibles y dinero en efectivo, consignó Diario El Sol.
Eran cerca de las 19:00 cuando los malvivientes irrumpieron en la sucursal ubicada en las calles Los Guindos y Capilla del Rosario, en Buena Nueva.
Algunos de los ladrones, que en el lugar exhibieron sus armas y amenazaron a todas las personas que se encontraban en el lugar, se habrían dado a la fuga en Peugeot 504 y en un Citroen.
La presencia de los malvivientes hizo que los empleados y clientes comiencen a correr desesperadamente por los pasillos del comercio, aunque algunos pudieron esconderse y otros optaron por tirarse al piso.
Una vez que dominaron la escena, algunos malvivientes fueron hasta las cajas y se llevaron el dinero. También informaron que uno de los ladrones cargó mercadería y se fue corriendo del lugar.
Tras algunos minutos en el interior del comercio, algunos sujetos se dieron a la fuga en los mismos vehículos en los que llegaron hasta el supermercado. Otros, según comentaron, escaparon a pie.
La policía montó un importante operativo policial en la zona, con la intención de dar con los autores del suculento robo.