Una baja y un arribo: dos noticias de último momento en la Selección de Scaloni

A minutos del duelo ante Paraguay por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador argentino recibió varias noticias de último momento.

Mañana Argentina se medirá con Paraguay por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y, a horas de este duelo, el entrenador Lionel Scaloni recibió dos noticias: sufrió una baja pero, al mismo tiempo, ya puede contar con el titular que le estaba faltando.

El mediocampista Roberto Pereyra quedó desafectado del plantel debido a una lesión muscular:  “El futbolista Roberto Pereyra no participará de los próximos dos partidos con Argentina por lesión muscular en muslo izquierdo ocurrido durante la actividad deportiva con su club”, expresa el comunicado del sitio oficial de la Selección.

Por otro lado, la buena noticia es el arribo del defensor de la Fiorentina, Lucas Martínez Quarta, quién tardó en llegar al país debido a las restricciones sanitarias en Italia.

Argentina recibirá mañana a Paraguay a las 21 en la Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y el martes visitará a Perú, a las 21:30 en Lima.

De esta manera, con el arribo de Martínez Quarta y la baja de Pereyra, el cuerpo técnico tiene a disposición a 27 futbolistas para el último entrenamiento antes del partido del jueves a la noche ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El plantel se entrenará a partir de las 17.30 y allí el cuerpo técnico definirá el equipo que pondrá contra la “albirroja” de Eduardo Berizzo en La Bombonera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior