Un trapito apuñaló a un empresario que no le quiso pagar

La víctima, de 72 años de edad, debió ser operada en el Sanatorio Otamendi.

Un trapito apuñaló con un objeto contundente a un empresario de 72 años, luego de que este último no le haya querido pagar por el cuidado de su vehículo en el barrio porteño de San Telmo.

El salvaje ataque ocurrió el último domingo cerca de las 20 horas, en inmediaciones de la calle Humberto Primo.

De acuerdo a la información oficial, Mario P., ingresó a la guardia del Sanatorio Otamendi por sus propios medios y con una herida en la zona baja de la espalda. Allí fue operado y todavía permanece internado en estado de observación, pero afortunadamente con pronóstico favorable.

Los pesquisas que siguen de cerca el caso, sospechan de que el hombre estacionó su auto en la arteria mencionada para ir a cenar junto a esposa. Poco después, fue interceptado por el trapito.

El cuidacoches le habría pedido plata antes de que el empresario vaya a comer, y este último se habría negado a pagarle. Debido a la postura del hombre, el delincuente lo apuñaló con un objeto punzante en la parte baja de la espalda.

La Fiscalía N°9 interviene en el hecho, con un expediente por tentativa de robo y lesiones graves. La persona que estaba junto al empresario está siendo buscada por la Policía de la Ciudad, por lo que su testimonio será clave.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior