
El streamer Coker contó en un vivo de la plataforma Kick cuánto dinero desembolsó para poder ingresar a “La Casita”, la exclusiva experiencia vinculada a Bad Bunny. De acuerdo con su propio testimonio, el acceso no fue por invitación sino mediante un pago que realizó junto a su novia.
“¿Cómo se llega a la casita? Yo llegué porque pagué. Para llegar tuve que pagar 7 millones de pesos. 7 millones yo, 7 millones Juli; 14 millones más o menos y estuve en la casita”, explicó.
El influencer también detalló que el ingreso al lugar tuvo estrictas medidas de seguridad y que no se permitió registrar lo que ocurría en el interior: “No te dejan pasar ni con teléfono ni con camarita, nada. Antes de entrar te lo retiran”, aseguró.
Los shows en la Argentina y el fenómeno de “La Casita”
El artista puertorriqueño se presentó en el estadio de River Plate los días 13, 14 y 15 de febrero en el marco del DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour. A pocos días de esos recitales, la repercusión de sus presentaciones en el país continúa y “La Casita” se mantiene como uno de los espacios más comentados.
Se trata de un sector exclusivo que funcionó como punto de encuentro íntimo para figuras del espectáculo y la música. Entre quienes formaron parte de la experiencia en la Argentina estuvieron Lali Espósito, Wanda Nara, Tini Stoessel, María Becerra, Bizarrap y Duki, entre otros.
La cifra que mencionó el streamer reavivó el debate en redes sociales sobre el nivel de exclusividad de la propuesta y los costos para acceder a este tipo de experiencias vinculadas al artista.
MÁS NOTICIAS:



