un streamer reveló cuanto tuvo que pagar para estar en “La Casita” de Bad Bunny

El streamer Coker contó en un vivo de la plataforma Kick cuánto dinero desembolsó para poder ingresar a “La Casita”, la exclusiva experiencia vinculada a Bad Bunny. De acuerdo con su propio testimonio, el acceso no fue por invitación sino mediante un pago que realizó junto a su novia.

“¿Cómo se llega a la casita? Yo llegué porque pagué. Para llegar tuve que pagar 7 millones de pesos. 7 millones yo, 7 millones Juli; 14 millones más o menos y estuve en la casita, explicó.

El influencer también detalló que el ingreso al lugar tuvo estrictas medidas de seguridad y que no se permitió registrar lo que ocurría en el interior: “No te dejan pasar ni con teléfono ni con camarita, nada. Antes de entrar te lo retiran”, aseguró.

Los shows en la Argentina y el fenómeno de “La Casita”

El artista puertorriqueño se presentó en el estadio de River Plate los días 13, 14 y 15 de febrero en el marco del DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour. A pocos días de esos recitales, la repercusión de sus presentaciones en el país continúa y “La Casita” se mantiene como uno de los espacios más comentados.

Se trata de un sector exclusivo que funcionó como punto de encuentro íntimo para figuras del espectáculo y la música. Entre quienes formaron parte de la experiencia en la Argentina estuvieron Lali Espósito, Wanda Nara, Tini Stoessel, María Becerra, Bizarrap y Duki, entre otros.

La cifra que mencionó el streamer reavivó el debate en redes sociales sobre el nivel de exclusividad de la propuesta y los costos para acceder a este tipo de experiencias vinculadas al artista.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior