Un hombre de 34 años sufrió un terrible accidente laboral en una reconocida panadería en el departamento de Tupungato y casi pierde una mano.
El siniestro ocurrió este martes alrededor de las 15, en un local ubicado en la calle Almirante Brown, de la comuna mencionada anteriormente.
VER: Inminente regreso de intensas lluvias a Mendoza: cuándo y dónde
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la situación se desencadenó cuando el joven panadero quedó atrapado con su mano en una amasadora.
Ante la gravedad de la situación, se requirió con urgencia la intervención de los bomberos y un tornero especializado para asistir en el rescate.
Tras varios minutos de arduo trabajo, los equipos de rescate lograron liberar al trabajador, quien fue rápidamente trasladado por una ambulancia al Hospital Scaravelli de la localidad. En el centro médico, el paciente fue examinado por el personal de guardia, quienes diagnosticaron una “herida de brazo izquierdo”.
Ante la magnitud de las lesiones sufridas por el joven, se decidió su internación inmediata en la sala de cirugía del hospital para recibir la atención médica adecuada.
Desde la Oficina Fiscal informaron que no se tomará intervención en el caso, considerándolo un accidente laboral.