River Plate sorprendió a todos y en las últimas horas cerró un nuevo sponsor que comenzará a lucir en su camiseta. El novedoso patrocino descolocó a todos y permitirá que las mascotas de los simpatizantes puedan ser socios de la institución Millonaria.
Luego de varias negociaciones, los dirigentes de River pusieron el gancho y cerraron un acuerdo con SportyFan Pet.
La empresa permitirá, a través de su aplicación para celulares y su página web, asociar a las mascotas con una membresía con el club. Esta transacción le dejará réditos económicos a River.
VER: Una figura de River recibió un severo castigo y se perderá un partido clave
El acuerdo con la marca se firmó hasta diciembre de 2024 y se quedará con el 75% del valor mensual de la suscripción y 40 millones de pesos de regalías garantizadas.
De esta forma, River se asegurará un beneficio por partido doble ya que no solo ingresará más dinero a las arcas del club, sino que también sus hinchas podrían vincular a sus mascotas con la institución.
Con esta firma, el Millonario se convirtió en el décimo segundo equipo en el fútbol argentino en implementar la innovadora medida. Los pioneros fueron Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente, Lanús, Racing, San Lorenzo, Talleres, Newell’s, Talleres, Unión, Belgrano y Argentinos Juniors.