Un niño de 7 años fue baleado en la espalda en el departamento de Guaymallén. Afortunadamente, el menor se encuentra fuera de peligro.
La información policial indica que el hecho ocurrió a las 18.36 de la tarde de este domingo, en calles Víctor Hugo y Malvinas Argentinas. Varios llamados ingresaron a la línea 911 dando cuenta de que un vehículo blanco (no aportan marca ni dominio) pasó por el lugar efectuando varios disparos, impactando uno de ellos en la espalda de un menor de 7 años. El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Notti por los familiares.
Personal policial se desplazó a la escena del hecho, aportando los familiares que el rodado que pasó efectuando los disparos es una camioneta Ford Ecosport Blanca (no observa dominio). Además, indicaron que varios disparos impactaron en un vehículo Chevrolet Meriva que se encontraba estacionado en calle Víctor Hugo al al 1.673.
El menor se encontraba jugando en el lugar siendo alcanzado por uno de los disparos. Fue diagnosticado de “herida de arma de fuego en zona pélvica con orificio de entrada sin salida, sin ningún órgano comprometido, encontrándose fuera de peligro”.