Un hombre de 48 años impactó contra el costado de un vehículo, el cual había doblado para ingresar a su domicilio, ubicado en Rivadavia, y no advirtió la presencia del rodado menor. El motociclista terminó internado en estado reservado
Ocurrió este martes durante la siesta, en el carril Florida y Malvinas Argentinas, en la zona conocida como Los Campamentos. Allí, R.A.A. conducía su moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos, mientras que, en dirección contraria circulaba H.T.C., de 87 años, a bordo de su Chevrolet S-10. En un momento, realizó un giro para estacionar el vehículo mayor en el puente de su casa y chocó al motociclista.
Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado trasladó a la víctima al Hospital Saporiti, luego fue derivado al Perrupato, donde fue intervenido por una fractura expuesta de tibia y peroné.
Al hombre de 87 años se le realizó el dosaje de alcohol, el cual resultó negativo. De la causa se hizo cargo la Subcomisaría Ferreyra e intervino la Oficina Fiscal de Rivadavia.