Un motociclista murió tras chocar contra una garita de colectivo en San Martín

La víctima fatal perdió la vida en el acto y aún no pudo ser identificada.

Un motociclista de entre 20 y 30 años perdió la vida durante la madrugada de este domingo tras protagonizar un terrible accidente en el departamento de San Martín.

El fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 7:45 de la mañana en la intersección de la Ruta Provincial N°41 (Carril Chimbas) y Calle 5, de la comuna mencionada.

VER: Un motociclista perdió la vida en un impactante choque en Lavalle

De acuerdo al reporte policial del Ministerio de Seguridad, el hombre perdió la vida inmediatamente tras colisionar su motocicleta contra una garita de colectivos.

El joven motociclista impactó de lleno contra la garita y perdió la vida en el acto. Foto ilustrativa

Una llamada al 911 alertó sobre un motociclista que aparentemente habría perdido el equilibrio y chocado de manera violenta contra la estructura de una garita.

Al llegar al lugar del incidente, el personal policial confirmó que se trataba del conductor de una motocicleta marca Racing KTM 200. La víctima, cuya identidad aún se desconoce, impactó contra la garita de colectivos, resultando en lesiones fatales.

Minutos después, profesionales del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) examinaron al motociclista, y el médico a cargo certificó oficialmente el deceso.

Interviene la Oficina Fiscal de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior