Un motociclista en estado de ebriedad chocó en Las Heras y quedó en gravísimo estado

Debieron intervenirlo de urgencia en el Hospital Central, en donde le colocaron un catéter durante una cirugía de emergencia.

Un joven de 28 años debió ser internado en el Hospital Central, luego de haber chocado con su moto un puente en Las Heras.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 12:00 en la esquina de calles Álvarez Condarco y Matheu, cuando el motociclista impactó contra la estructura mencionada.

Efectivos pociales, ni bien se enteraron de lo ocurrido, se desplazaron al lugar en cuestión. Una vez en la escena, encontraron al joven en el suelo y en estado de ebriedad. 

Algunos testigos del hecho, narraron a las autoridades que el hombre circulaba por la arteria mencionada a muy alta velocidad y sin el casco colocado.

Posteriormente, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al teatro de los hechos y dispuso el traslado de la víctima al nosocomio de calle Alem.

Una vez que los médicos lo recibieron, lo diagnosticaron con traumatismo encéfalo craneano, por lo que debieron operarlo de urgencia para colocarle un catéter y medirle el R.I.C (Perforación Intra Craneana). 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior