Un menor de 7 años lucha por su vida, tras recibir un fuerte golpe mientras jugaba al fútbol

Luego del impacto con otro menor, y pese a que el entrenador le sugirió que dejara de jugar, continuó con la práctica. Ocurrió en Tunuyán.

Un nene tan solo 7 años pelea por su vida en la unidad de terapia intensiva (UTI) del Hospital Notti, luego de recibir un fuerte golpe mientras jugaba al fútbol con otros menores en Tunuyán.

El hecho, según lo revelado por el Ministerio de Seguridad, ocurrió durante la noche del martes, pasadas las 23:00, en el Polideportivo de la localidad del Valle de Uco.

De un momento a otro en medio de la práctica, el joven recibió un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con otro niño. Producto de ese impacto, cayó al suelo.

Si bien el entrenador a cargo de la práctica le sugirió que deje de jugar, la criatura continuó en el campo de juego.

Luego, al llegar a su casa, empezó a sentir algunos dolores de cabeza y se desvaneció. Inmediatamente, su madre lo trasladó al Hospital Scaravelli.

Los médicos del centro asistencial de esa región, dispusieron que la criatura fuera trasladada de urgencia al Hospital Notti, donde fue asistido por un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.

Por disposición de los galenos, la víctima fue internada en la unidad de terapia intensiva (UTI).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior