Un mendocino perdió el control y chocó contra un cerro en las Altas Cumbres

El hombre de 32 años viajaba junto a su hijo en una Chevrolet Tracker cuando ocurrió el accidente.

Un hombre oriundo de Mendoza perdió el control de su vehículo mientras viajaba por el camino de las Altas Cumbres, en Córdoba, e impactó contra un cerro.

El hecho sucedió en las últimas horas, cuando el joven de 32 años y su hijo de 8 circulaban a bordo de una Chevrolet Tracker por Ruta Provincial E-34, a la altura del Km 41, en el sentido Córdoba a Mina Clavero.

Por motivos que se desconocen, perdió el dominio del rodado y terminó chocando contra un cerro. Afortunadamente, los ocupantes del rodado resultaron ilesos y no fue necesario su traslado.

Una mujer cayó 100 metros por un precipicio

Otro siniestro se produjo este lunes sobre la misma ruta E-34, pero a la altura del kilómetro 15, cuando un Fiat Punto que circulaba con sentido de Mina Clavero-Córdoba y que era conducido por una mujer de 28 años, cayó 100 metros en un precipicio.

Personal de la Caminera, de la Departamental San Alberto, Duar, Etac, bomberos y servicio de emergencias del 107 la extrajeron del vehículo y la trasladaron al hospital de Mina Clavero en estado reservado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior