Un mendocino que vivía en la provincia vecina de San Juan murió misteriosamente en una comisaria luego de ser detenido por generar disturbios en la vía pública.
La víctima fatal fue identificada como José Silva de 49 años. El hombre había sido detenido por efectivos policiales durante la tarde del miércoles por molestar a uno niños y por esta acción, fue trasladado a la comisaría 5º de Santa Lucía.
VER: Tragedia en San Luis: una mendocina murió ahogada en un dique
Tras arribar al establecimiento, el oriundo de Mendoza quien aparentemente se encontraba en situación de calle, pidió un vaso de agua y paso la noche tras las rejas.
Sin embargo, este jueves por la mañana las autoridades policiales se toparon con el cuerpo del hombre y aseguraron murió ahogado.
Inmediatamente desde la comisaria se pusieron en contacto con la Policía de Mendoza para que puedan contactar con sus familiares y reclamar el cuerpo.
Por el momento, la investigación quedó en mano del fiscal Adrián Riveros, quien ordenó las pericias pertinentes para comenzar a definir cuál fue la causa de la muerte.