Un jugador de Los Pumas salió a bancar a Pablo Matera

Luego de la viralización de los polémicos tuits, Matías Moroni salió en defensa del capitán del seleccionado argentino con un mensaje en sus redes sociales.

Las repercusiones por los tuits de los jugadores de Los Pumas siguen generando controversia. Esto creció luego de que se conociera la suspensión de la Unión Argentina de Rugby para Guido Petti, Santiago Socino y Pablo Matera

En este contexto, Matías Moroni se expresó en las redes sociales tras conocerse las sanciones y brindó su apoyo a los jugadores, especialmente a Matera.

“La gente no puede cambiar? Arrepentirse? No está bien ni justifico lo q escribieron a esa edad. Se rectificó y puedo dar fe q no piensa así! Supo dar la cara. Pedir perdón y no esconderse atrás de un escritorio! Hoy Pablo Matera es mi amigo y mi capitán!expresó Moroni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Moroni (@tutemoroni)

Maroni también hizo referencia al homenaje a Diego Maradona en el encuentro ante los All Blacks: “Y con respecto al homenaje al Diego, el no era el encargado ! Nuevamente dio la cara por otros que no supieron reconocer su error!. 

Pablo Matera, que también dejó de ser capitán de Los Pumas, será citado para hablar sobre el tema por la directiva del Stade Francais, el club francés en el que juega, para una reunión que se realizará una vez que termine el Tres Naciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior