Un joven de 19 años está internado en terapia intensiva tras haber sufrido una golpiza a la salida de un boliche en Chacras de Coria. A raíz del violento episodio fueron detenidos dos hombres.
El hecho ocurrió antes de las 6 de este domingo en frente del boliche Waterloo, ubicado sobre Ruta Panamericana, a la altura de la zona de los boliches.
Tal como consigno Sitio Andino, al lugar había asistido Matías Luis Quiroga, que al parecer mantuvo una discusión con otros individuos en el interior del local.
Una vez afuera del boliche, Quiroga fue atacado ante la presencia de algunos testigos. Estos afirmaron que el chico recibió un golpe que le provocó una caída, impactando su cabeza contra el asfalto.
Producto de esto quedó inconsciente y debió ser trasladado al hospital Central, donde permanecía internado en terapia intensiva hasta la tarde de este lunes.
Desde el centro asistencial afirmaron que el joven sufrió un “traumatismo encéfalo craneal y un derrame intracraneal con estado moderado“, por lo que había que esperar a su evolución en las próximas horas.
Al parecer y por las declaraciones de los presentes, la discusión que acabó con Matías Quiroga en el piso y brutalmente golpeado, fue por la relación que tiene Quiroga con una chica cercana a los sospechosos.
Por el aporte de los múltiples testigos, la policía detuvo a dos jóvenes de 20 años como los autores de la golpiza.
Los violentos fueron identificados como Valentino Figueroa (20) y Martín Torres (20), quienes permanecen alojados en la Comisaría 30 de Chacras de Coria.
Esta mañana, la fiscal Andrea Lazo los imputó por “tentativa de homicidio”, por lo que ambos seguirán aprehendidos por algunos días. La salud de la víctima será clave para el futuro procesal de ambos.
Además, la fiscal intenta reunir pruebas y le solicitó a los encargados del boliche por las cámaras de seguridad en el establecimiento que puedan haber captado el momento de la agresión.