Un joven murió tras perder el control de su auto y chocar en Tunuyán

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4 sobre ruta 92 y su cruce con la calle Reina.

Un joven de 28 años murió al perder el control de su auto y chocar contra un poste de alumbrado en la ruta provincial 92, en Tunuyán, a unos 80 kilómetros de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4, sobre la mencionada ruta y su cruce con la calle Reina, cuando la víctima, identificada como Federico Rivero, conducía un VW Fox.

De las primeras pericias en el lugar, surgió que Rivero, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo e impactó contra el poste ubicado a un costado de la ruta, tras lo cual el automóvil volcó y el conductor quedó atrapado en su interior.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades, que enviaron un móvil policial y personal de bomberos hasta la zona.

Una vez en el lugar la policía constató la presencia de un automóvil y su motor a un costado de un zanjón, por lo que marcaron el perímetro para ordenar el tránsito en la ruta; en tanto los bomberos lograron rescatar al joven de la unidad.

El médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió a Rivero, quien sufrió traumatismo encéfalocraneano grave, y fue trasladado al hospital Scaravelli, donde finalmente ingresó sin vida, informaron fuentes de ese centro de Salud.

Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal 65 de Mendoza.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior